PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

domingo, 23 de agosto de 2009

Programas de TV































Te invitamos a que sigas viendo más videos en nuestro canal exclusivo de Youtube

http://www.youtube.com/user/breymariana

Book







Sipnosis Televisión


Mariana se inicion en television en 1996, como asistente de producción en el Talk show
“Causa Comun”. Luego trabajó como productora periodística en Sabado Bus.

En el 2000 realizo un pequeño papel en la tira Campeones. Ese mismo año fue elegida como movilera de Siempre Listos, ciclo de actualidad, espectáculos y humor. Donde se destaco durante tres años como una notera atrevida y humorista.

En 2003 como columnista en el programa de espectáculos Mc7 en canal 7 y paralelamente como co-conductora en “Tribulaciones”, programa que hace culto a la música, demostró que podía más.

Tambien se desempeño como movilera en “Contalo Contalo” canal 9 y en “Intrusos en la noche” por America 2.

En 2005 fue columnista en Cronicas Picantes, donde analizaba desde una perspectiva femenina, junto a los conductores Horacio Cabak y Beto Casella la noticias de actualidad y de la farándula.

Su estilo extrovertido en Cronica Picantes le valió una convocatoria de Chilevision para sumarse al programa semanal “Primer Plano” como movilera y corresponsal en la argentina.

También actuó en el capitulo “Yo fui amante del yeti” en “Los cuentos de Fontanarosa”

En 2006, fue elegida por el actor Miguel Ángel Rodríguez para participar en “Jamon del ½”, ciclo deportivo y de entretenimientos a la medianoche en Tyc sports. Tal fue la repercusión que tuvo su personaje junto la conducción de Miguel Angel que al año siguiente Diego Korol quiso contar con su participación en “Estilo K”, programa donde Mariana también trabajó como movilera. Paralelamente formo parte del equipo de “El diario de Carmen” y “de 9 a 12”.

Por su labor en estos programa Mariana fue convocada para co-conducir Bien de verano” BDV . por la señal de cable Magazine.

En 2008 el productor Gerardo Sofovich la elige para formar parte de La noche del Domingo en el certamen de Bowling femenino. Tal fue su desempeño y compromiso con la disciplina del Bowling, que Mariana se consagro como ganadora.

Actualmente, Mariana co-conduce BDV (de lunes a viernes a las 14.30 hs, Magazine), y forma parte de la segunda edicion del certamen de Bowling, en La Noche del Domingo (domingos a las 22.00 hs, canal 9). Una vez mas ganó, junto a su compañero de equipo Santiago Almeyda.

Sipnosis Radio

Mariana llegó a la radio en el año 2003, de la mano del productor Mario Cella y Rodear Producciones, como movilera en la madrugada de Rock & Pop “Que se vayan todos”, poco a poco fue ganado su lugar. Un tiempo después se la podía escuchar co-conduciendo.

Algunos años antes había participado en un ciclo radial en la ciudad de Bariloche. “Cosas de Negros” en FM Horizonte 94.3 junto al creador del ciclo Beto Leone.

Rolando Hanglin, la eligió para participar en su ciclo de Radio 10 en el año 2007. Gracias a la generosidad y confianza de Hanglin, Mariana se lanzó de manera despojada frente al micrófono, con naturalidad y soltura. Fue tal el desparpajo, que con ayuda del conductor, Mariana les daba vuelo a diferentes personajes del Radio Teatro...