El avion piloteado por el amor
es el vehiculo ideal para ser el dueño de tu destino,
se puede elegir:
el avion controlado por el ego,
con exceso de equipaje
y energias negativas que nunca despega,
o la nave guiada por el amor,
sin escalas en la estacion del sufrimiento
y con destino a tu propio destino.
(el combustible espiritual)
martes, 27 de abril de 2010
lunes, 26 de abril de 2010
SI SUCEDE, CONVIENE!!...
La fe es lo contrario de la duda,
la fe es la conviccion de que lo que va a suceder es para bien.
Palabras mas, palabras menos:
si sucede, conviene.
Trae mucha paz para quien primero hace su parte,
luego acepta entregar la situación
y finalmente entiende que lo que va a suceder
ya no esta exclusivamente en sus manos.
(El combustible espiritual)
la fe es la conviccion de que lo que va a suceder es para bien.
Palabras mas, palabras menos:
si sucede, conviene.
Trae mucha paz para quien primero hace su parte,
luego acepta entregar la situación
y finalmente entiende que lo que va a suceder
ya no esta exclusivamente en sus manos.
(El combustible espiritual)
MEJOR ASI...
Donde quiera que estés, estoy con vos.
Mas cercano ahora, que cuando dormíamos juntos.
Más presente en los recuerdos.
Mas ausentes tus palabras y mas quieto el silencio virgen.
Mas lejano el Hombre Amigo,
pues mas tangible el Hombre Amado.
Mariana Brey
Mas cercano ahora, que cuando dormíamos juntos.
Más presente en los recuerdos.
Mas ausentes tus palabras y mas quieto el silencio virgen.
Mas lejano el Hombre Amigo,
pues mas tangible el Hombre Amado.
Mariana Brey
sábado, 24 de abril de 2010
sábado, 17 de abril de 2010
LA SABIDURIA DEL CUERPO...
Vivir en el presente, que es el único momento que tenemos.
Mantener la atención en lo que existe aquí y ahora;
buscar la plenitud en todo momento.
Acepta lo que viene a nosotros total y completamente
para poder apreciarlo y aprender de ello;
luego déjalo pasar.
El presente es como debe ser.
Refleja infinitas leyes de la Naturaleza
que nos ha traído hasta este pensamiento exacto,
esta reacción física precisa.
Este momento es como es porque el Universo es como es.
No luchemos contra el infinito esquema de las cosas;
por el contrario, seamos uno con él.
Deepak Chopra
Mantener la atención en lo que existe aquí y ahora;
buscar la plenitud en todo momento.
Acepta lo que viene a nosotros total y completamente
para poder apreciarlo y aprender de ello;
luego déjalo pasar.
El presente es como debe ser.
Refleja infinitas leyes de la Naturaleza
que nos ha traído hasta este pensamiento exacto,
esta reacción física precisa.
Este momento es como es porque el Universo es como es.
No luchemos contra el infinito esquema de las cosas;
por el contrario, seamos uno con él.
Deepak Chopra
martes, 13 de abril de 2010
SOLO CON EL TIEMPO...
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón,
decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas,
decir que quieres ser amigo,
ante una tumba,
ya no tiene ningún sentido.
Pero desgraciadamente, sólo con el tiempo.
(JORGE LUIS BORGES)
decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas,
decir que quieres ser amigo,
ante una tumba,
ya no tiene ningún sentido.
Pero desgraciadamente, sólo con el tiempo.
(JORGE LUIS BORGES)
viernes, 9 de abril de 2010
MIRA LA NOTA DE REVISTA PRONTO 1...
"Aprendi a llevarme bien con el chisme"

Mariana Brey es la panelista del programa de espectáculos “ BDV”, que sale todos los días por Magazine, sin embargo ella viene del palo de la actuación. Se trata de una mujer a la que le gustan los desafios y que con muchísimo carisma y toda la simpatía que la caracteriza supo ganarse un lugar muy especial en el medio periodístico. Mariana contó todo en una exclusiva entrevista para Pronto.com.ar. ¡No te la pierdas!
¿Cómo es hacer un programa diario de espectáculos?
Mariana: Me divierte mucho el trabajo por eso es que lo puedo hacer. Es raro que agarre un trabajo en cosas que no me divierten. Ya, a esta altura luego de doce años de estar en el medio, no agarro cosas que no me gustan. En BDV nos llevamos bien, la pasamos bien, hay muy buena onda con Ángel y con Andrea. Además, aprendí a llevarme bien con el chisme, no tengo alma de eso y tuve que aprender a hacerlo. Antes me contabas algo y me olvidaba, no me interesaba y cuando tomé este laburo aprendí a hacerlo y ahora me divierte.
Vos decís que estás soltera todo el tiempo ¿buscás novio por medio del programa?
Mariana: No, ni loca. No me doy cuenta. Tuve una relación muy larga, de 4 años y estamos separados momentáneamente desde diciembre. Pero la puerta no esta cerrada. Tras una separación la vida continua, el laburo sigue, trato de meterle un poco de humor a la tragedia. aunque no sea nada facil. No puedo ponerme a llorara en mi programa tele. Soy actriz y trabajo con la tragicomedia, me entrené mucho en eso.
¿Sabés por qué lo desvincularon a Ángel de Brito del programa de Viviana Canosa?
Mariana: No, no hablo con él desde ayer cuando terminó el programa, tampoco nos encontramos y somos muy discretitos con eso. Tenemos una buena relación y compartimos un montón de cosas, pero no se si tenemos un nivel de amistad que nos permita contarnos algunas cosas, con eso somos respetuosos. Yo le conté cosas mías cuando creí que era el momento y que él lo tenía que saber. Pero Ángel es una persona muy reservada.
¿Proyecto para el futuro?
Mariana: Si, es muy probable que trabaje con José María Muscari este año en teatro. Yo tenía muchas ganas de trabajar con él y se lo hice saber, estaba abierta la posibilidad. Quiero encaminar mi carrera a eso y, en esta oportunidad, me convocó para la obra FEIZBUK.
Por: Agustina Binotti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)