PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

domingo, 9 de agosto de 2009

Biografia

Mariana Brey nació en la provincia de Buenos Aires, ciudad de quilmes, un 26 de abril. Allí se crió, disfrutó de su infancia y adolescencia, en un barrio tranquilo y de casas grandes, como a ella le gusta describirlo. En la actualidad sigue viviendo en Quilmes. . Su padre es lechero y su madre, además de madre, costurera y ama de casa. Es la menor de tres hermanos y desde pequeña sintió curiosidad por el mundo de la televisión. Supo que quería ser actriz, cantante y conductora de tv. Poco a poco el sueño se fue haciendo realidad.
A los 19 años tuvo su primer trabajo en canal 13 como asistente de producción en el programa Causa Comun conducido por Maria Laura Santillan. Con el sueldo se pagaba los estudios de actuación, canto y periodismo. A los 21 años de edad con su primer ahorro se fue tres meses de viaje a Europa para experimentar el arte, la cultura y el teatro en otros países. Un año después se presento a un casting para “siempre listos” magazine televisivo de canal 13 y fue elegida como movilera. Hizo algunas participaciones como actriz en “Campeones” y desde entonces nunca paro de trabajar.
Reconoce que varios maestros la han ayudado en su formación artística y profesional. Entre ellos destaca al Maestro Norberto Mazza , Lina Avellaneda y Gabriela Torres en el desarrollo de su voz. Al director Eduardo Gondel , quien la dirigio en las obras “Zoo de cristal” de Tennessee Williams y las “Brujas de Salem” de Arthur Miller. Al actor Miguel Cavia y especialmente al director Claudio Tolcachir como su maestro; él consolidó su formación en el teatro y la dirigió en “Historias …de antes de un final”.
También destaca el apoyo absoluto del productor de radio y televisión, Mario Cella, quien la apuntaló en su carrera profesional.
El trabajo televisivo de Mariana Brey se caracteriza por la versatilidad.

2 comentarios:

  1. Hola, te miro en TV en el programa de Angelito cuando regreso de mi trabajo................sos mi cable a tierra..............bye bye preciosa gui

    ResponderEliminar
  2. Lejo lejos, la conductora mas linda que hay y la mas inteligente... me casaria con vos sin pensarlo..

    ResponderEliminar