PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

viernes, 28 de agosto de 2009

Los Mensajes de la gente!

BREY SOS LO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

MER PARA MAÑANA!!!!!

TE ADMIRO, Y LO SABES TE QUIERO Y TE LO DEMUESTRO, SOLO FALTA QUE TE GANES EL ROLEX.........

Y ME LO REGALES JAJAJAJA

POR SIEMPRE YO PATO

Holaa, me encanto el blog de Mariannn! es divinaaa!!!!
lo mejor para vos el domingo! tkm!
besos

giseº

www.fotolog.com/mariana_brey

flog que le dedico!:)


es lo mas marianitaa! la adoroooo!

me encanto el bloggg! toda la onda esta super!

yo le dedico un fotolog... es..

www.fotolog.com/mariana_brey

espero q te guste!

tkmm!

giseº

La verdad genial la pagina bellas las fotos y muy buena la relizacion.

Charly MDQ (ex asistente de Eugenia Ritó)

SOS UNA DIOSA MARIAN, LO MEJOR PARA VOSSSSS
SOS DIVINA :)

Flor

hola bdv!!!
me encanta el blog de maraina!!!es una diosa...se merece lo mejor!
ojalal que gane el domingo...
besos. .k.m.mariana brey♥

coty de cba

Mariana! Sos hermosa!! Por favor gana este domingo!!! Beso grande desde Neuquen!!

Gussgui!

quiero saber en que programa salio la nota de ale sanz ...porque es lo maximo .gracias por subirla al blog .te veo todos los dias en bdv .no le peguen tanto a tinelli .suerte con el blog besos .................

Leti de pehua

que buena qu e esta esta mina x dios!!!

Mandrakelinux07

Hola Marianita, soy Carlos, te reamoo!!, mis felicitaciones campeona!!, sos ùnica, muchos besos!!, tuyo!!

Carlos

Hola Marianita, soy Carlos, mis felicitaciones campeona!!, te amo con toda mi alma!!, sos lo màs hermoso que me pasò en esta vida, que hermosa que sos bebè!!, un beso enorme mi amor!!.
Saludos

Carlos

GiSe ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Los Mensajes de la gente!":

idola!te felicito x este triunfooo! sos lo mas maruu! te re kierooo! siempre te miro!, ojala te pueda conocer este verano!y sacarme una foti con vos!
besitos

www.fotolog.com/mariana_brey (flog q te dedico , espero q te guste)(L)

saludos , y re lindo el BLOG DE MARIAN!

BSO!

GISELA DE MARDEL!

Marianita, te amo con locura, sos la mujer de mi vida, besos mi amor!!

Carlos (fans)

Hola Mariana, soy Carlos, te escucho simpre, estoy muerto por vos, te amo!!, tenès una belleza arrolladora!!, tus verdes ojos me atrapan, besos enormes!!
Saludos

Carlos

Hola Marianita, soy Carlos, te escucho siempre, te amo con locura, sos la mujer de mi vida, tus verdes ojos me atrapan!!, me enamorè de tus guiños de ojos y de tu jajaja!!!, besos grandes mi amor!!
Saludos...

Carlos Fumega

hola mariana... que lindo blog... la verdad me encanta como sos... por sobre todo tu sinceridad... siempre sigo bdv... besotes...

Natalia

la amo!!!!

Agustincito08

Floooor de mujer! sin palabras , hermosa

Larsito

Q bueno q ganaste en lo de sofovich justo estaba de vacaciones y te pude ver besos...

Omarelgallorojo...


13 comentarios:

  1. Hola Marianita, soy Carlos, te reamoo!!, mis felicitaciones campeona!!, sos ùnica, muchos besos!!, tuyo!!
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. hola mariana... que lindo blog... la verdad me encanta como sos... por sobre todo tu sinceridad... siempre sigo bdv... besotes... natalia

    ResponderEliminar
  3. Reina Mariana, realmente sos HERMOSISIMA, xfavor mostra mas tus PIESITOS que son mas que perfectos!!! muchisimos besos a tus Pies REINA

    ResponderEliminar
  4. tqmmmmmmmmmmm nena!! Bariloche

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIANITA TE ESCRIBO DE VILLA MARIA CORDOBA.. TE QUIERO DECIR Q SOS HERMOSA .. ME ENCANTA TU FORMA DE SER ME RIO MUCHO CON VOS .. ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERTE MUCHA SUERTE EN TU VIDA ..
    BSOS Y AGUANTE BdV EL MEJOR PROGRAMA LEJOS .. CHAU DIOSA

    ResponderEliminar
  6. mariana hermoso blog eres una gran periodista te adoro marcelo

    ResponderEliminar
  7. hola soy un chico de Castelar pero vivo en la isla de Mallorca y la verdad es que me cautiva su glamour europeo por asi decirlo .

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana,
    me ha llamado mucho la atención tu apellido, ya que yo me llamo Alejandro Brey y vivo en las Islas Canarias en España aunque mis padres son gallegos de ahi el apellido.Me gustaría saber si tienes antepasados de España o de que lugares...A y por supuesto, eres espectacular y guapísima pero eso ya te lo pone todo el mundo ;)...Un beso desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  9. hola soy de arias corazon de carnavales
    ss lomas eres una sexy nuchacha
    te admiro un monton tengo 13 años y sos una geniaaaaaa
    me encantaria q vinieras a lo0s carnavales!!
    para q vailes
    jajajajaja te quiero muchisiiiiiimoooooooooo

    ResponderEliminar
  10. soy de arias y t quiero decir q ss u na GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  11. agunte marianita . segi asi riendote por todo

    ResponderEliminar
  12. Hola tocaya como estas? quiero decirte que me divierto mucho viendote en BdV y noto que por ahi extrañas a alguien, todas hemos tenido mala suerte en el amor, pero esa suerte en algun momento cambia y espera tranquila que asi sera...Sos hermosa y nunca borres tu sonrisa...ojala lo encuentres pronto :)
    un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Hola, Mariana. Te tengo como amiga en el facebook, así que pasé ha echar un vistazo por acá. Muy buen blog, y vos linda como siempre.

    Luciano
    http://letrasdehorror.blogspot.com

    ResponderEliminar