PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

miércoles, 2 de diciembre de 2009

HOMBRE AMIGO – HOMBRE AMADO

Una de la madrugada y yo sin poder dormir. Aquí me descubro, escribiendo. Fue un día movilizado y muy esperanzador.
Supe que así estoy bien, que tengo una vida profunda.
Supe que estoy grande, que me arreglo sola.
Supe que no tengo miedos, supe que me siento fuerte.
Asumo la responsabilidad, pues mi presente, es mejor.

Donde quiera que estés, estoy con vos. Así te siento yo.
Mas cercano ahora, que cuando dormíamos juntos.
Más presente en los recuerdos.
Mas ausentes tus palabras y mas quieto el silencio virgen.
Mas lejano el Hombre Amigo, pues mas tangible el Hombre Amado.

MARIANA BREY

5 comentarios:

  1. mariana muy hermoso lo que escribistes besos marcelo

    ResponderEliminar
  2. re lindo lo que escribiste Marian! sos una genia! te re admiro y quiero!! sos divina! siempre te miro y espero q cuando vengas a Mardel te pueda conocer! soy re fan tuya!
    un beso enorme para vos desde la feliz!
    saludos a los chicos!
    www.fotolog.com/mariana_brey

    espero q te guste el flog y me mandes algunas fotis cuando tenes tiempo! GRACIAS!TKM!

    GiseLa!

    ResponderEliminar
  3. mmm qué divino Marianita,me encantó te felicito,cómo te inspiras cuando estas desvelada!!!besotes hermosa:)Mariangeles

    ResponderEliminar
  4. Finalmente habrá que refutar aquello de que belleza e inteligencia no se llevan bien...

    Jeje en verdad, es muy lindo y poético lo que escribiste. Me quedo con la ultima frase sobre todas.

    Un beso y espero seguir pasando por aqui!

    ResponderEliminar