PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

jueves, 25 de marzo de 2010

Bailando hasta el final (6/3/2010)

Estoy aquí si me ves!
Tengo una canción en la cabeza
Y la voy a cantar
Tengo una risa que me recuerda porqué
Estoy enamorada de vos
En caso de tener miedo, pienso
Este amor siempre brillará a mí alrededor
Cada vez más
Sigo bailando, cantando y soñando
Hasta que el día comience de nuevo
Libre de los motivos y del estado en que me encuentro.

No puedo sujetarlo todo bajo el amor

Fue hace tanto tiempo cuando nos besamos
Que ahora sobrevuelas como un ángel
Mientras bailo un vals
Me paso los días bailando, cantando y soñando
Buscando al hombre que amo.
Aquí estoy si puede verme
Tenemos una historia de alegrías y dolores
Y decidimos marcharnos
Tenemos miles de fotografías que aun cuentan nuestra historia
Aun soy tu mujer
cuando estés preparado
Yo voy a estar ahí.

Ya paso mucho tiempo desde que nos besamos la última vez
Ahora sobre vuelas como un ángel
Mientras bailo un vals
Bailando hasta el final
Buscando un hombre para amar
Y en el momento en que me veas
Viviéremos nuestra vida
Contaremos nuestra historia
Caminaremos por el jardín
Me veré a través de tus ojos
Bailando hasta el final
Hasta que me encuentres ahí
Todo hombre y mujer llora cuando ama
Cuando estés preparado
Yo volveré a vos
Bailando hasta el final.
Ella esta esperando, en cuanto la veas vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario