PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

martes, 6 de abril de 2010

MI DEBUT EN TEATRO...

Ella es una actriz y participa como panelista de un programa de espectáculos. Con larga trayectoria en el teatro¿Adivinaste de quién se trata? ahora enfrenta el nuevo desafío de escribir y producir su propia obra. Además, contará con la colaboración de un importante productor. Se trata de: ¡Mariana Brey! la actriz y panelista de “BDV” está preparando su primera obra de teatro como productora. La idea surgió el verano pasado, cuando Mariana con muchas ganas de armar su propio espectáculo, se juntó con Marcelo Montero (el productor de “Fortuna”) y pusieron el proyecto sobre ruedas.

Brey está escribiendo la obra junto con la guionista Carolina Gonzáles. El espectáculo tratará sobre el fracaso y las adicciones de los hombres y las mujeres, la música estará a cargo de Sebastian Mellino y la producción de Marcelo Monetero y Mariana Brey.

“La intención e idea es fusionar el llamado `teatro serio´ con el `teatro comercial´ porque, para mi, hay un sólo tipo de teatro con géneros diferentes. Tenía muchas ganas de incursionar en producción para demostrar que esto se puede hacer, por eso recurrí a Montero para llevar mi experiencia de tetaros como en los que estuve trabajando: "Timbre 4" y "Camarín de las musas". Dentro de la obra estas 3 mujeres harán un musical atrevido” fue algo de lo que anticipó Mariana.

Además, contó que la obra ya tiene teatro y que su gran debut como productora sería en octubre en Buenos Aires, luego una gira por el interior del país y, con la mayor de las suertes, terminar presentándolo en Mar del Plata el próximo verano.

Si bien la obra aún no tiene nombre ya promete ser un gran espectáculo...

1 comentario: