PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

lunes, 28 de junio de 2010

INCERTIDUMBRE, el arte de lo incierto...

DEFINICION:
La incertidumbre se presenta cuando nos enfrentamos a una situación cuyo significado no es claro, y que en consecuencia nos crea duda, riesgo e inseguridad; no podemos decir cómo nos puede afectar, si es peligroso, neutral o benigno.
Situación de conocimiento o de información imperfecta e incompleta en que se mueve el decisor respecto a su entorno y posibles desenlaces: hay incertidumbre por el resultado de las elecciones. Probabilidad de obtener resultados desfavorables.

PARA MI:
La incertidumbre es un laberinto asfixiante.
Tiene efectos importantes sobre hombre y mujeres
que en general son negativos,
atenta contra el amor, contra la pareja
porque entre otras cosas nos desorganiza
y nos trastorna, nos aleja, provoca turbulencias
pues al no conocer cómo es la potencial conexión entre dos personas
el vinculo amoroso se vuelve dudoso
carece de sentido
pierde fuerza
se desvanece.
Por mas que intentemos caminar, con incertidumbre,
siempre uno esta en el mismo lugar.
Aparece la quietud, el miedo,
La incertidumbre tambien trae decepcion.
asi vuelvo a sentirme hoy.
y siento que no vale la pena.

Segun Mario Vargas Llosa "La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar"
A mi me gusta que la margarita de por resultado "Me Quiere"
A mi me gusta la claridad,
A mi me gustan las certezas.

Mariana Brey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario