PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

jueves, 3 de junio de 2010

STARSSSSSSSS * * * * * * * * * *


Fue una noche de ensayo en casa,
corrí muebles, sillas,
y todo tipo de objeto que molestara la visual
y ocupara espacio que yo estaba necesitando
para entrenar.
Estoy ocupada en el trabajo.
Estoy contenta con los resultados.
Estoy exigente.
Me agoto y vuelvo a empezar.
Me angustio cuando no me sale,
Me pongo contenta cunado me sale
Me sorprendo con la energía que nunca baja.
Coreografía, texto, canto, movimiento mucho
memoria aun mas,
suena a mucho y lo es,
pero "como me gusta".
Veo todo avanzar.
Miro para adelante y falta cada vez menos.
Estoy feliz con Feizbuk.

MARIANA BREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario