PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

miércoles, 14 de julio de 2010

Muscari y los 7 mundos "Feizbuk"

Sexis, místicos, desconocidos, teens, trans, retros, atractivos, vistosos, raras, exuberantes, bonitas, conocidos, modernos, famosos (y no tanto porque hay para elegir). O sea, flora y fauna Muscari (José María, para más datos). El mismo que a partir de hoy, en la Ciudad Cultural Konex, estrena Feizbuk , una propuesta (o siete propuestas) que hacen a una misma megaobra en siete versiones distintas o complementarias con distintos elencos y por sólo siete semanas.

Los miércoles, a las 21, suben a escena los "feizbuk" míticos, es decir, aquellos que ya han trabajado con Muscari, como Maruja Bustamante, Martín Otero, Diego Rinaldi, Martín Otero, Emiliano Figueredo, Laura Espínola, Felipe Rivera Valencia y Natalia Giardinieri.

Los jueves, a las 21, llegan a la ciudad Muscari siete chicas trans y chicos gays. Entretanto, los viernes, a las 21, les toca el turno a siete extranjeros de cualquier lugar, y dos horas después, sube a escena el plantel hot para subirle la temperatura a la fiebre del viernes por la noche.

Los sábados, a las 21, es el turno de siete chicas y chicos a los cuales la fama los merodea (así escribe Muscari en la información de prensa). Ellos son Luis Bremer, Tania Luna, Mariana Brey, Valeria Britos, Federico Ayos, Jezabel Yacuzzi y la Señorita Lee. Entretanto, los domingos hay otro doblete: a las 19, llegan a escena los teens , y a las 21, los freaks .

¿No se entendió nada? Bien en la página de Facebook de Feizbuk hay mucha más data sobre la típica flora y fauna de Muscari (José María, el hiperquinético que no para de hacer teatro sea como actor, director o autor) sobre este megaproyecto que comenzó a formarse hace unos tres meses con un mega megacasting y que, el fin de semana pasado, contó con una megafiesta para celebrar el nacimiento de este proyecto teatral en serie que sigue los lineamientos de este ex chico under del teatro porteño de los noventa devenido en una especie de multiteatro en sí mismo.

En época de las redes sociales, el teatro muscariano genera sus propias reglas y sus propias redes...

PARA AGENDAR

Feizbuk, de José María Muscari.

Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entradas: 40 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario