PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

domingo, 28 de noviembre de 2010

RECONOCER...

No vas a reconocer que te equivocaste
No vas a darte cuenta el dolor que siento
Es tan feo lo que paso
Es tan triste que sea asi.
Me mostraste una mano y era la otra.
Mi razon no comprende la mentira
Mi corazon no quiere oscuridades
La duda ayer crecio
la duda que podia desaparecer,
aparecio confirmada en un segundo.
Parte del malon, uno como todos, mas de lo mismo.

Para que? si se podia decir la verdad
Para que? si todo es trasparente
Para que entonces ? si no hay nada que esconder
para que decir una cosa si es otra? Se comprende? alguien me lo puede explicar?
Para que? si mi presencia no afectaba.
Acaso una casualidad? No!

Fue una consecuencia, de una causa=lidad!
Algo que se podia evitar y se hizo igual, pero salio mal...

Brey

1 comentario:

  1. mariana muy hermoso lo que escribistes un gran beso marcelo

    ResponderEliminar