PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

viernes, 2 de septiembre de 2011

SIEMPRE ACOMPAÑADA

En el sexto mes de embarazo
disfruto del momento mas feliz de mi vida,
Siempre acompañada, enamorada de mi panza,
grande , cada vez mas grande.
Agradezco vivir la posibilidad de ser madre.
Comparto a traves de mi blog con todos los seguidores,
mi alegria y felicidad.


2 comentarios:

  1. hola mariana! soy Rocio yo estoy embarazada de 38 semanas ya, que lindo yo tambien voy a tener varòn, y se va a llamar LUCA MATEO :)
    Estoy re contenta por vos, tenes una panza hermosa.
    Le vas a poner segundo nombre?
    Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. mariana muchisimas felicitaciones por el embarazo que ese bebe sea tan hermoso como la madre besos marcelo

    ResponderEliminar