PODES VERME TODOS LOS DÍAS!

PODES VERME TODOS LOS DÍAS!
PODES VERME TODOS LOS DIAS de 13.00 a 14.30 hs En BDV Magazine y de 14.30 a 16.30 Hs Por EL TRECE en EL DIARIO DE MARIANA

miércoles, 27 de junio de 2012

Según José Maria Muscari Como hago TUITER:






Dejo que Mariana Brey se ponga su ropita de lujo y twitee todo lo que quiera y deje por un rato a su bebe en su casa y venga a actuar con nosotros y le invito a ser parte de mi familia de afectos porque ya la quiero como una mas y ella se deja arropar por mi.

Y disfruto de todas las resistencias del loco aguerrido Emiliano Figueredo de sus constricciones ideológicas teatrales, de sus locks extravagantes, de sus dolores intensos que asoman en su juventud exultante de hombre ya maduro y lo dejo hablarr y disfruto de su voz y de como reta tan el, como nadie.

Y veo como mi amigo adorado Dieguito Rinaldi se entrega al juego de entonar bachata y me muero de risa, de su enfermedad expresiva, de su amor encantador por jugar a este jueguito del teatro

 También le pincho con la inyección del drama a Martín otero y de golpe se pone dramático y se desgarra en gritos y digo que suerte, esto de golpe es teatro y hace un rato no eramos nada, nada de nada ya ahora somos

y viene el gran postre la madame de la actuación la gran Maimar Abrodos con sus cabritas CONTI y TUCHI y asi sin darme cuenta todo sucede....

Hago TUITER porque cuando me desenamoro del teatro, ellos, mis actores de toda al vida , ese puñado de expresiones saben como hacer para que vuelva a confiar y así de golpe, me empiezo a sentir útil,. apasionado, y enamorado
de ellos y de mi
de nosotros
y entonces simplemente soy feliz
asi es  
TUITER
Me hace feliz

JOSE MARIA MUSCARI                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario