"Creo que ha llegado la hora de ser feliz,
de experimentar el amor de forma real y verdadera.
si no, me encontraré dentro de 40 años
sin que la situecion sea la que debería haber sido"
Sean ¨Diddy¨Combs.
viernes, 2 de julio de 2010
miércoles, 30 de junio de 2010
ENSAYO FEIZBUK "MUSICAL LADY GAGA"...
lunes, 28 de junio de 2010
INCERTIDUMBRE, el arte de lo incierto...
DEFINICION:
La incertidumbre se presenta cuando nos enfrentamos a una situación cuyo significado no es claro, y que en consecuencia nos crea duda, riesgo e inseguridad; no podemos decir cómo nos puede afectar, si es peligroso, neutral o benigno.
Situación de conocimiento o de información imperfecta e incompleta en que se mueve el decisor respecto a su entorno y posibles desenlaces: hay incertidumbre por el resultado de las elecciones. Probabilidad de obtener resultados desfavorables.
PARA MI:
La incertidumbre es un laberinto asfixiante.
Tiene efectos importantes sobre hombre y mujeres
que en general son negativos,
atenta contra el amor, contra la pareja
porque entre otras cosas nos desorganiza
y nos trastorna, nos aleja, provoca turbulencias
pues al no conocer cómo es la potencial conexión entre dos personas
el vinculo amoroso se vuelve dudoso
carece de sentido
pierde fuerza
se desvanece.
Por mas que intentemos caminar, con incertidumbre,
siempre uno esta en el mismo lugar.
Aparece la quietud, el miedo,
La incertidumbre tambien trae decepcion.
asi vuelvo a sentirme hoy.
y siento que no vale la pena.
Segun Mario Vargas Llosa "La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar"
A mi me gusta que la margarita de por resultado "Me Quiere"
A mi me gusta la claridad,
A mi me gustan las certezas.
Mariana Brey.
La incertidumbre se presenta cuando nos enfrentamos a una situación cuyo significado no es claro, y que en consecuencia nos crea duda, riesgo e inseguridad; no podemos decir cómo nos puede afectar, si es peligroso, neutral o benigno.
Situación de conocimiento o de información imperfecta e incompleta en que se mueve el decisor respecto a su entorno y posibles desenlaces: hay incertidumbre por el resultado de las elecciones. Probabilidad de obtener resultados desfavorables.
PARA MI:
La incertidumbre es un laberinto asfixiante.
Tiene efectos importantes sobre hombre y mujeres
que en general son negativos,
atenta contra el amor, contra la pareja
porque entre otras cosas nos desorganiza
y nos trastorna, nos aleja, provoca turbulencias
pues al no conocer cómo es la potencial conexión entre dos personas
el vinculo amoroso se vuelve dudoso
carece de sentido
pierde fuerza
se desvanece.
Por mas que intentemos caminar, con incertidumbre,
siempre uno esta en el mismo lugar.
Aparece la quietud, el miedo,
La incertidumbre tambien trae decepcion.
asi vuelvo a sentirme hoy.
y siento que no vale la pena.
Segun Mario Vargas Llosa "La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar"
A mi me gusta que la margarita de por resultado "Me Quiere"
A mi me gusta la claridad,
A mi me gustan las certezas.
Mariana Brey.
martes, 15 de junio de 2010
A BRILLAR EN FEIZBUK...VAMOS A BRILLAR...
SIENTO QUE ESTAMOS ANTE UNA GRAN OBRA,FEIZBUK ES UNA GRAN OBRA DE TEATRO.
SOMOS UN GRUPO DE ACTORES CONTANDO HISTORIAS
DEL MUNDO FEIZBUKIANO
SIENTO QUE STARS TIENE BRILLO, ENERGÍA Y GANAS.
HAY QUE ESTAR ATENTO A LOS PASOS COREOGRÁFICOS
Y AL RITMO EN EL TEXTO.
VEO CLARIDAD EN EL MENSAJE DEL DIRECTOR
NOS FALTA MAS ENSAYO, MAS HORAS JUNTOS.
POR ESO NOS VEMOS JUEVES Y VIERNES,
PARA LLEGAR CON TODAS LAS LUCES AL ENCUENTRO DE LOS SÁBADOS
NO ME GUSTA QUE JOSÉ SE PONGA DE MAL HUMOR,
NO ME GUSTA VER QUE SU ROSTRO CAMBIE PORQUE LAS COSAS NO SALEN
NO ME GUSTA QUE SE DESEROTICE CON EL GRUPO
PORQUE SE QUE SOMOS BUENOS, QUE PODEMOS SER MEJORES.
MARIANA BREY
domingo, 13 de junio de 2010
"COMO UN NIÑO"...
Mirar como un niño pensar como un niño
no perder la sensibilidad de los niños
sentirse un niño.
Esa espontaneidad tan pura
tan sencilla, tan frágil
tan humana, tan real
la de un un niño
la que todos tuvimos
la que reconozco como propia,
espontaneidad de niño,
que quiero y elijo.
Ser genuino, ser simple
transparente, tener luz,
como un niño.
Ser verdadero, autentico
así se puede ser bello.
Mariana Brey
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



